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Cambios y devoluciones

Se deja constancia que Grupo Senz S.A. no brinda garantía ni asume la responsabilidad de la garantía de los productos que son garantizados específicamente por el fabricante y/o por la marca, debiendo en estos casos el cliente y/o usuario dirigirse directamente al agente técnico autorizado y designado por el fabricante y/o la marca en cuestión. Se hace saber que los datos de contacto de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto y en el caso de requerirlo podrán solicitarle la información de dichos datos a Grupo Senz S.A.

 

Cambio

No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas.

Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.

 

Reparación

Habiendo transcurrido el plazo inicial de 72hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL estipulada en el comprobante de venta), cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido a Grupo Senz S.A. para que sea revisado:

Cuando el personal técnico de Grupo Senz S.A. verifique problemas en el producto por defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, Grupo Senz S.A. se encargará de reparar SIN COSTO el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación, así como de las fechas estimadas de retiro o re-envío del producto reparado.

En el caso de que Grupo Senz S.A. considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.

 

Procedimiento

Para hacer uso de la garantía, es necesario que previamente el cliente se comunique a Grupo Senz S.A. vía WhatsApp () o por teléfono () para asentar el reclamo. Una vez establecido el contacto, el cliente procede a ingresar el producto a revisión, de acuerdo a su ubicación:

  1. a) Presencial: En nuestra Oficina Comercial ubicada en el Polo Empresarial K41.
  2. b) Envíos: el cliente podrá realizar el envío del producto con desperfecto solicitando mediante sucursales Oficiales de Correo Argentino únicamente el costo del envío contrareembolso, quedando a cargo de Grupo Senz S.A. si el mismo fue despachado dentro de las 72 hs. de haber recibido su producto.

De lo contrario, el cliente despachará el producto por el medio que más le convenga, quedando el costo a su cargo.

Requisitos OBLIGATORIOS para el envío: Packaging/caja original en perfecto estado y dentro del mismo el producto y sus accesorios tal cual fue recibido, incluir una nota indicando: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail de Contacto y breve descripción del problema o presunta falla. Con los datos recibidos, se mantendrá un contacto permanente para coordinar los tiempos estimados de cambio o devolución, según corresponda.

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