Aprovechá 3 cuotas sin interés
Envíos Rápidos a todo el país
Venta mayorista y minorista
Consultas al +54 11 3605 9099

Términos y condiciones

Al comprar un artículo, el Usuario comprende y acepta que:

Es responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerse a comprarlo. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

Garantía de Impresoras 3D (Únicamente por falla de fábrica. Fallas ocasionadas por desgaste de uso normal no son contempladas por la garantía):

Hasta 12 meses: Estructura metálica y fuente de alimentación.

Hasta 6 meses: Placa madre, placas de extensión, pantalla, panel táctil, sensores de nivelación, sensores de fin de carrera, sensores de filamento, LCD UV de resina (3 meses después del primer cambio), ventiladores, motores, termistores, resistencias calefactoras, bloque de hotend, barrel, extrusor, cables, rodamientos, correas, ruedas excéntricas, conectores.

Sin garantía: Superficies de impresión, memoria SD, adaptador de memoria, pen drive, herramientas, accesorios, teflón, nozzle.

 

Aceptación de pedidos

Puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Grupo Senz S.A. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo. Grupo Senz S.A., en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al Usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio.

 

Contraseñas y seguridad de la cuenta del Usuario

El Usuario, reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante Grupo Senz S.A. de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio. El Usuario deberá notificar de inmediato a Grupo Senz S.A. cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través del Sitio o mail oficial (ventas@gruposenz.com.ar).

 

Precios

En el caso de que un artículo figure en las listas del Sitio a un precio incorrecto debido a un error, Grupo Senz S.A. tendrá el derecho, de corregir la orden facturando el precio vigente al momento del armado del pedido en la tienda o bien, de anular el pedido reintegrando al Usuario los importes abonados. En este caso, se dará aviso del error al Usuario, y con él la posibilidad de cancelar o modificar la compra del producto facturado u ofrecido de forma incorrecta.

 

Consideraciones Garantía

El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto.

El cliente deberá presentar en toda instancia el comprobante de venta y la documentación personal que se le solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía.

Para la Garantía de Sustitución, el producto y caja deberán llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales.

 

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Grupo Senz S.A., tales como sucursales físicas, Venta Telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Salvo indicación en contrario o aprobación por parte de Grupo Senz S.A. las promociones no son acumulativas unas con otras.

 

Definición de Producto OUTLET

Grupo Senz S.A. establece la denominación comercial de productos outlet para aquellos productos que cumplan con alguna/s de siguientes características:

  • Productos discontinuados.
  • y/o que hubieran sido exhibidos o testeados.
  • y/o puedan presentar marcas de uso.
  • y/o detalles estéticos.
  • y/o con packaging deteriorado.
  • y/o con faltante de accesorios que no limitan la funcionalidad principal del producto.

Todos los productos son exhaustivamente testeados por nuestro servicio técnico para certificar su correcto funcionamiento.

No se aceptan cambios y/o devoluciones por productos OUTLET.

Pre-ventas

Al comprar una preventa, se está comprando un producto con una demora de entrega estipulada. Si se presenta una demora inusual, se comunicará al cliente y este tendrá la opción de cambiar el equipo, seguir esperando o la devolución del dinero actualizado al valor del equipo en preventa publicado en nuestra página web. En el caso de que el producto no esté publicado en nuestra web o no haya valor de referencia, se procederá a dolarizar el valor pagado en su momento por la preventa al dólar oficial del día que se realizó la compra y esa misma cantidad de dólares son los que se devolverán al valor actualizado del día de la devolución en pesos.

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí novedades y ofertas exclusivas

Abrir chat
Consultas: Lunes a Viernes 10 a 18hs